Procesan a dos sujetos por robo con violencia en Atlacomulco

0
632

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José “N”, y Carlos “N”, en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Estos sujetos dijeron ser integrantes de una banda delictiva en la zona norte de la entidad (Foto: Especial.)

Derivado de trabajos de gabinete y de investigación realizados por Agente de la Fiscalía mexiquense en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SEEM) y de la policía municipal de Atlacomulco, fueron detenidos estos sujetos, quienes al parecer son integrantes de una banda delictiva dedicada al robo con violencia a negocios y de vehículos en la zona norte de la entidad.

El aseguramiento de estos individuos, fue realizado en la carretera Federal 57, a la altura de la Central Camionera de Atlacomulco, como parte de una investigación iniciada en el mes de junio de este año, luego de la detención de uno de los integrantes de este grupo delictivo.

El despliegue de los elementos policiacos permitió el aseguramiento de ambos sujetos, cuando viajaban en una camioneta tipo Pick Up con reporte de robo vigente, además de que portaban un arma de fuego tipo revólver.

Estos sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien dio inició a la carpeta de investigación y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde un Juez los vinculó a proceso, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Las indagatorias realizadas por la Fiscalía mexiquense han establecido su probable relación en al menos cuatro carpetas de investigación iniciadas por denuncias de robo con violencia de vehículo y dos a establecimientos comerciales, por ello el Ministerio Público se encuentra integrando las indagatorias en su contra para solicitar órdenes de aprehensión por estos hechos.

Comentarios

comentarios