Procesan a individuo por robo con agravante de causar muerte de una persona

0
129

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de José Juan “N”, de 42 años de edad, tras acreditar su probable participación en el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

Foto: Especial

​La Autoridad Judicial estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

​Este sujeto fue presentado por elementos de la Policía Municipal de Acolman ante el Agente del Ministerio Público, tras haber sido retenido por varias personas, luego de que al parecer realizó disparos con un arma de fuego contra el dueño de una pastelería, en la colonia Real del Valle.

​La indagatoria iniciada por estos hechos, permitió establecer que el pasado 4 de enero, el detenido ingresó a dicho negocio comercial, de donde habría sustraído dinero además de que disparó contra la víctima, quien fue trasladada a un hospital de la zona, donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

​El Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con la agravante de causar la muerte y luego remitió al detenido ante un Juez, quien lo vinculó a proceso por este ilícito, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios