Procesan a mujer investigada por el homicidio de su hija

0
94

Una mujer identificada como Erika Berenice “N”, detenida por Agentes de  Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue vinculada a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el homicidio de su hija de 4 años de edad.

(foto:Especial)
Esta mujer fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por estos hechos, por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez la vinculó a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación.
El ilícito que le imputa se registró el pasado 1 de junio, en un inmueble de la colonia San Francisco Magu, en el municipio de Nicolás Romero, donde la ahora detenida se encontraba al cuidado de su hija, sin embargo la habría golpeado en varias partes del cuerpo.
Derivado de lo anterior, la menor fue trasladada al Hospital General de Cuautitlán, para recibir atención médica, sin embargo falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.
Cabe mencionar que Erika Berenice “N”, trató de desviar las investigaciones y aseguró que su hija había caído de un barranco, por ello presentaba dichas lesiones.
Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.
A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios