Procesan a presunto secuestrador

0
195

La Representación Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Adrián “N”, en el delito de secuestro por el que la Autoridad Judicial con sede en Toluca determinó vincularlo a proceso.

El probable secuestrador está relacionado con el secuestro de un hombre, registrado en el municipio de Toluca, el 9 de enero del año 2018, en la colonia El Seminario, cuando este individuo y otro sujeto, acudieron al domicilio de la víctima para privarla de su libertad.

Después éstos, se comunicaron con la familia y exigieron un pago por su liberación. Horas más tarde se entregó parte del dinero acordado, por lo que la víctima fue liberada.

Derivado de la denuncia que presentó la familia por estos hechos, elementos de la Fiscalía de Secuestros del Valle de Toluca realizaron diversas diligencias así como labores de inteligencia y mediante un operativo lograron el aseguramiento de este sujeto.

El imputado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente, y luego la remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de secuestro, y otorgó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios