Procesan a probable homicida en Valle de Chalco

0
144

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Marcos “N”, en el delito de homicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Chalco, determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Marcos “N” (Foto: Especial).

Los hechos por lo que es investigado este sujeto ocurrieron el pasado 9 de junio, en un domicilio situado en la colonia El Carmen, en el municipio de Valle de Chalco.

El día de los hechos, la víctima y el imputado se encontraban en ese domicilio donde se realizaba una fiesta y al parecer tuvieron una discusión. Ante esta situación la víctima decidió retirarse del lugar y cuando se despedía, el ahora detenido y otro sujeto se le acercaron y habrían sacado un arma de fuego, con la que al parecer le dispararon, ocasionándole la muerte.  

Las indagatorias realizadas por elementos de esta Institución permitieron detener al probable homicida, el cual fue presentado ante el Representante Social quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez lo vinculó a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, además decretó la prisión preventiva.

Comentarios

comentarios