Procesan a probables implicados en homicidio de un hombre en La Paz

0
33
Elías “N” y Bella “N” (Foto: Especial).

Elías “N” y Bella “N”, son indagados por hechos registrados el 16 de septiembre de 2019, en calles de la colonia San Sebastián Chimalpa en el municipio de La Paz, donde interceptaron a la víctima, con quien habrían iniciado una discusión.

El masculino detenido habría sometido y golpeado a la víctima, en tanto que Bella “N”, ingresó a un domicilio de donde sacó un objeto punzocortante el cual entregó a su cómplice, para que agrediera a dicha persona. Derivado de las lesiones el hombre agraviado falleció, en tanto que los probables implicados huyeron de la zona.

Detienen en Veracruz a presuntos agresores y los trasladan al Edomex

Como parte de la investigación iniciada por los hechos, fue posible identificar a los probables agresores, contra quienes fue solicitada orden de aprehensión; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado hace unos días en el estado de Veracruz, en acción conjunta de la Fiscalía mexiquense y su homóloga de esa entidad.

Tras ser detenidos en el Barrio El Zapote, en el municipio de Papantla, Veracruz, fueron trasladados al Estado de México donde fueron ingresados a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de un Juez, quien determinó vincularlos a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

A los probables implicados se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios