Procesan a sujeto que habría asesinado a su hermano en Tenango del Valle

0
435
.

La Autoridad Judicial con sede en Tenango vinculó a proceso a Sergio “N” luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de su hermano, en el municipio de Tenango del Valle.

Sergio “N” sacó un arma de fuego que llevaba consigo y habría disparado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, por ello huyó del sitio. (Foto: Especial).

​La indagatoria iniciada por personal de esta Institución permitió establecer que el detenido habría asesinado a su hermano luego de sostener una discusión con él, por la disputa de un terreno.

​De acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que el pasado 14 de febrero, el detenido ingresó a un predio ubicado en la colonia San José, en el municipio de Tenango del Valle, donde se encontraba la víctima; ambos discutieron y luego se habrían golpeado.

​Durante la disputa Sergio “N” sacó un arma de fuego que llevaba consigo y habría disparado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, por ello huyó del sitio.

Por estos hechos el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y derivado de las indagatorias realizadas por personal de esta Institución fue posible la detención del probable homicida, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde un Juez lo vinculó a proceso.​

Comentarios

comentarios