Procesan a tres probables asaltantes en Tlalnepantla

0
73

El Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres sujetos en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó vincularlos a proceso.

Jonathan “N”, José Juan “N” y Estefanía Geraldine “N” (Foto: Especial).

​Se trata de Jonathan “N”, José Juan “N” y Estefanía Geraldine “N”, quienes fueron detenidos por elementos de la FGJEM, en cumplimiento a una orden de aprehensión por un robo de vehículo registrado en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero en calles de la colonia Margaritas, cuando la víctima se encontraba en su vehículo compacto y fue interceptada por los imputados, quienes habrían sacado un arma de fuego con la que la amagaron para despojarla de su vehículo, en el cual huyeron de la zona.

Derivado de estos hechos se realizaron las indagatorias que permitieron ubicar a los probables asaltantes, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien resolvió iniciarles un proceso legal y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios