Procesan a tres sujetos por robo en transporte público en Naucalpan

0
742

Un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla vinculó a proceso a tres sujetos, luego de que la Representación Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia a bordo de una unidad de  transporte público.

(Foto: Especial.)

Los imputados fueron identificados como Diego Jesús “N”, Radaid Jhasaffat “N” y Luis Alfredo “N”, quienes fueron detenidos en la Avenida Norteamérica, de la colonia Fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto, cuando los tres sujetos abordaron un vehículo de transporte público de pasajeros, tipo microbús, de la ruta 01, y con un arma punzocortante al parecer despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y al conductor de la unidad.

Sin embargo los probables asaltantes fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Naucalpan, cuando pretendían huir de la zona.

Posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación y con las pruebas recabadas en su contra, los remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que determinó iniciar un  proceso legal en su contra, y decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, y un mes para el cierre de la investigación.

A estos tres individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios