Procesan a sujeto acusado por la muerte de su hijo

0
661

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Jorge Alberto “N”, en el delito de homicidio, ilícito por lo que un Juez con sede en Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso.

Jorge Alberto “N”, acusado de delito de homicidio

El sujeto enfrenta cargos por la muerte de su hijo, quien tenía 12 años de edad, a quien golpeo con un tubo, el pasado 18 de enero. Los hechos ocurrieron en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Centro, del municipio de Tlalnepantla, donde este individuo se encontraba junto con sus tres hijos menores de edad, después Jorge Alberto “N”, tomó un tubo con el cual golpeó a la víctima, ocasionándole diversas lesiones.

El menor de edad, fue trasladado a un hospital de la zona, para recibir atención médica, sin embargo falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Posteriormente este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio, y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde un Juez lo vinculó a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios