Procurador mexiquense pide no hacer especulaciones del caso «La Degolladora»

0
1752

Ante el aparente pánico que se vive en el Municipio de Chimalhuacan por la delincuente que los vecinos han apodado “La Degolladora”, el Procurador del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, hace un llamado a no realizar especulaciones ya que podrían generar una situación más complicada.

DSC002957 eventos de agresiones con instrumento punzo cortante en contra de las víctimas es lo que asegura el Procurador del Estado Alejandro Gómez Sánchez se tiene identificado hasta el momento en el caso de “La Degolladora” de Chimalhuacan.

Acontecimiento que está generando pánico en este municipio y que como medida de protección, los vecinos salen de sus domicilios con “palos y piedras” para poder defenderse de la presunta delincuente.

En este sentido, Gómez Sánchez hace un llamado a actuar con objetividad y responsabilidad para no caer en algún tipo de especulación que los pueda llevar a una situación más complicada, que alguien sea señalado y en un acto puedan tratar de lincharla.

“Significa llamar a un “no pánico” al respecto y que trabajemos todos juntos en lograr la detención de esta persona” asevera el Procurador del Estado.

Hasta el momento el Procurador asegura que se tienen 3 casos corroborados, 6 en los que presumiblemente puede ser la misma persona y una en la que todavía no se corrobora, ya que la víctima perdió la vida.

Una mujer de entre 22 y 24 años, complexión delgada, tez morena y cabello largo son los datos que Gómez Sánchez asegura ya se han compartido con las autoridades municipales y los apoyos de las instancias federales.

“No podría establecer si es una asesina serial o no, vamos a esperar que avance la investigación y en función de eso, una vez que podamos detenerla y haber hecho el interrogatorio correspondiente, entonces ya estaríamos en condiciones de dar mayores datos sobre cada agresión” afirma el Procurador.

Así como también recordó que de las 7 personas agredidas, al menos 2 son de sexo masculino.

Comentarios

comentarios