Profeco capacita a trabajadores de tiendas de conveniencia

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La finalidad es reducir las quejas por la atención en este tipo de negocios. (Foto: noticierosgrem.com.mx)

La Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca realizó una reunión de capacitación y de mejora de practicas comerciales con más de 300 trabajadores y representantes de la cadena comercial Oxxo con el fin de mejorar su comportamiento y reducir las quejas que se presentan en este tipo de negocios.

Karla Tellez Borunda, delegada de Profeco en la zona refirió que al momento solo se han presentado dos quejas de este tipo de negocios para evitar un repunte previo al inicio de la temporada de mayor venta en el año.

La funcionaria también se refirió al operativo que será montado a partir de la segunda quincena de este mes para la realización del programa de descuentos «El Buen Fin» en el que se instalarán 6 módulos de revisión y asesoría en los municipios de Toluca, Metepec, Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo.

Indicó además se colocarán módulos itinerantes en centros comerciales con un mayor número de personal atendiendo en el momento las inconformidades de los consumidores.

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