Profeco emite alerta para evitar extorsión por fraudes fiscales

0
143

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para evitar que las personas sean afectadas por presuntos fraudes o llamadas de extorsión.

Las autoridades indicaron que han detectado la emisión de correos falsos de la dirección consumidor@gob.mx (Foto: Especial).

Las autoridades indicaron que han detectado la emisión de correos falsos de la dirección consumidor@gob.mx, con esta cuenta se han emitido links que pueden afectar la seguridad de los equipos de cómputo o acceder a datos personales de los usuarios por lo cual se pidió la población evitar abrirlos.

El caso ya está haciendo realizado por la policía cibernética y se está llevando acabo una investigación para detectar posibles afectaciones.

La Profeco dio a conocer que todos los correos que sean emitidos por la autoridad y sus notificaciones están bajo el dominio @Profeco.gob.mx

Comento además se está haciendo una medición sobre posibles afectaciones en los diferentes estados de la República y por llamada que han sido reportadas con fines de extorsión.

Para cualquier duda se pidió contactar al número telefónico 55 55 68 87 22.

Comentarios

comentarios