Profeco inicia operativo por ventas del 14 de febrero

0
134
.

A partir de este miércoles la Procuraduría Federal del Consumidor arrancó su operativo alusivo a la temporada de ventas por el 14 de febrero que concluirá el siguiente domingo.

Araceli Delon Delon, encargada de despacho de la dependencia (Foto: Rebeca Morales).

Araceli Delon Delon, encargada de despacho de la Oficina en Toluca explicó que se estarán realizando revisiones en tiendas de flores, peluches, regalos, bisutería, joyerías, tiendas de ropa, confiterías, electrodomésticos; además de restaurantes y bares.

Los puntos a verificar son la información de precios, exhibición de tarifas y respeto de los mismos, además de las promociones y descuentos ofrecidos y que en los restaurantes no se exija el cobro de propinas o servicio pues esta es una decisión del cliente y no un pago exigible.

Además se hizo un llamado a la población para que tenga un gasto planeado en esta temporada esto a través de un presupuesto establecido acorde a las posibilidades de cada persona sin que implique endeudamientos además de considerar las reservaciones en establecimientos con el fin de tener una estancia placentera.

Comentarios

comentarios