Profeco invita a usar “Gasoapp” para ubicar las gasolineras permisionadas

0
178

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), a través de redes sociales, informa que existe una aplicación para conocer ubicar, calificar y comparar el precio y servicio en tiempo real de las gasolineras permisionadas por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), llamada Gasoapp.

(Foto: Especial)

De acuerdo a la información publicada en Facebook, la PROFECO señala que mediante esta aplicación se pueden reportar anomalías en cuanto al precio de la gasolina, así como anomalías en la integridad del producto, es decir, que los litros sean despachados correctamente.

Asimismo, exhorta a los usuarios a que aprovechen al máximo esta aplicación, ya que también ofrece marcar la ruta hacia la gasolinera más cercana o de tu elección, facturación electrónica y calcula el rendimiento de combustible.

Cabe destacar que la aplicación está disponible en la App Store, para los que cuentan con dispositivos Apple y en Gogle play, para usuarios que cuenten con teléfonos Android y se puede descargar desde la página del gobierno.

Comentarios

comentarios