Profeco recibe 342 denuncias en Toluca por incrementos injustificados a productos básicos

0
487

Durante el periodo de confinamiento la Procuraduría Federal del Consumidor ha recibido 342 denuncias en el valle de Toluca por incrementos injustificados en los precios de productos básicos.

Hacen un llamado para que los compradores sean cautelosos en la adquisición de productos, que revisen bien los precios (Foto: Especial).

Marco Antonio Rodríguez Cruz, representante de la Procuraduría en el estado de México aseguró que las principales causas de quejas son incrementos en los precios, la falta de entrega en los productos y principalmente lo que tiene que ver con productos especializados como son funerarias tortillerías mercados y productos de la canasta básica.

Durante este periodo también se han recibido quejas en lo que tiene que ver a compras en línea por el retraso en la entrega de los productos, aunque solo se ha concretado una queja en este sentido.

Hizo un llamado para que los compradores sean cautelosos en la adquisición de productos, que revisen bien los precios, las promociones y la garantía de cada producto, además de exigir los tickets y facturas de compra con el fin de tener elementos para hacer válidas las garantías o problemas en cualquier parte del proceso de adquisición.

Comentarios

comentarios