Profeco recibió 3022 solicitudes de asesoría durante los últimos cuatro días

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Durante los últimos cuatro días, la Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca recibió 3022 solicitudes de asesoría por parte de consumidores a través de los seis módulos que se instalaron en esta región de la entidad.

profeco-1Karla Tellez Borunda, delegado de Profeco en el valle de Toluca aseguro que se visitaron plazas comerciales como Santín, Galerías Toluca y Metepec, las plazas Outlet así como destinos turísticos como Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo.

Indicó se establecieron brigadas con el fin de atender a la población en sus dudas y en este año se recibieron 47 quejas de las cuales 33 fueron conciliadas con un monto de recuperación de 77,000 pesos.

14 de los casos no se tuvieron datos suficientes para la conciliación y entres en los casos serán tornados para oficinas centrales.

Aseguró entre las principales quejas de los consumidores fueron la falta de exhibición de precios, el que no se respetaron las promociones y solamente en un caso el que se comprobó que había realizado reetiquetado de productos.

 Además se realizará un seguimiento ya que cinco establecimientos se negaron a la verificación.

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