Profeco vigilará al comercio en la Basílica de Guadalupe

0
605

Ante la llegada de miles de peregrinos a la Basílica de Guadalupe, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), verificará que es estos días los comerciantes y locales establecidos no comentan abusos en el aumento de precios.

En entrevista Antonio Morales de la Peña, titular de la Procuraduría señaló, que para evitar abusos de los comerciantes se incrementará la vigilancia en los alrededores del Atrio Guadalupano, para constar que no se disparen los precios de los productos y los servicios.

Con el operativo denominado Basílica 2008, el cual comenzó desde el pasado 7 de diciembre, la Profeco recorrerá las inmediaciones de la Basílica para verificar que los «Preciadores» o señalamientos del costos de los productos, no se han modificados.

El dispositivo cuenta con personal de la dependencia y unidades móviles que visitaran de forma a aleatoria a los locales.

Así mismo recomendó a los cinco millones de peregrinos, que se espera que arriben en estos días, a acudir a los módulos denominados «Ángeles Blancos» que estarán en la zonas aledañas al Atrio y al ubicado en el interior de Basílica para poner sus quejas.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.