Profeco y Toluca alistan 20ª Feria de Regreso a Clases

0
90

Del primero al 4 de agosto se llevará acabo la edición número 20 de la feria de regreso a clases el realizada por el municipio de Toluca y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Araceli Delon Delon encargada de despacho de la Profeco en el valle de Toluca (Foto: Rebeca Morales).

En esta ocasión, se realizará en la plaza de los Mártires del municipio de Toluca en un horario de nueve de la mañana a siete de la noche y se espera la participación de 150 expositores con artículos como útiles escolares, mochilas, zapatos, uniformes, emisión de certificados médicos y servicios oftalmológicos.

Araceli Delon Delon encargada de despacho de la Profeco en el valle de Toluca, aseguró que se estarán ofreciendo descuentos como en años anteriores con el fin de apoyar en la economía familiar y que podrían ir desde el 10 y hasta el 30 por ciento. 

La venta de los stands tendrá un costo de 2 mil 800 pesos y podrán ser adquiridos en el ayuntamiento de Toluca del 15 al 26 de julio.

Recordó que a partir de esta administración federal se ha suspendido la realización de operativo de revisión de precios exhibición de productos y garantías y las revisiones correspondientes tras la presentación de una denuncia de alguno de los consumidores, misma que se puede realizar en el correo electrónico toluca@profeco.gob.mx

Comentarios

comentarios