Promete Gamboa Sánchez “presupuesto participativo” para Metepec

0
229

“El triunfo el 6 de junio nos llevará a realizar el cambio verdadero, todos los metepequenses seguirán decidiendo las obras y acciones de su gobierno, ahora, a través del presupuesto participativo donde la voz de la ciudadanía será determinante para mejorar las condiciones del municipio”, aseguró la candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez.

Gaby Gamboa Sánchez resaltó la participación de las mujereres, “quienes encontrarán en su gobierno espacios de participación para su desarrollo y el de sus familias. Mediante foros, capacitación, acciones de seguridad y protección, estímulos, becas, entre otros esquemas de apoyo. (Foto: especial).

Afirmó que en dos años y medio, gracias a la política pública de escuchar, atender y resolver, las y los habitantes de Metepec decidieron trabajos en cada una de las comunidades mediante jornadas de acciones específicas para cada lugar.

Al realizar un recorrido en la penúltima jornada de campaña, Gamboa Sánchez aseguró que el presupuesto participativo implica el destino de recursos públicos específicos para obras y acciones que la propia ciudadanía determine realizar en cada una de las 52 delegaciones. Aseguró que así se transparenta el ejercicio de gobierno.

Gaby Gamboa Sánchez resaltó la participación de las mujereres, “quienes encontrarán en su gobierno espacios de participación para su desarrollo y el de sus familias. Mediante foros, capacitación, acciones de seguridad y protección, estímulos, becas, entre otros esquemas de apoyo, las mujeres serán empoderadas a fin de alcanzar su bienestar integral, con respeto y dignidad”.

Gamboa Sánchez, reiteró la invitación para que los metepequenses confíen en el proyecto que encabeza: “La hora ha llegado, las buenas decisiones son fundamentales ahora; llegó el tiempo de combatir la corrupción y las malas prácticas de una vez por todas”.

Comentarios

comentarios