Promete Matute gira espectacular con “Planeta Retro”

0
308
Foto: Matute Redes Sociales.

El próximo 25 de mayo, la agrupación Matute estrenará “Planeta Retro”, después de su “Boombox Tour”, que estuvo conformado por 240 presentaciones.

Previo a su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Metepec, la agrupación ofreció una breve conferencia de prensa en la que Jorge D’Alessio detalló que en la nueva gira se incluirán grandes temas de los 70’s.  “El escenario está brutal. Tiene hidráulicos que mueven parte del escenario arriba y abajo. Estamos muy felices. Hemos trabajado mucho tiempo para que ahorita que están empezando a suceder las cosas no hay que quedarse en el spot de confort”, declaró el tecladista y vocalista de Matute.

El concierto que ofreció Matute en el Teatro del Pueblo de la Feria de Metepec fue el último de la gira “Boombox Tour” y será el Domo de San Luis el lugar en el que la agrupación arranque con “Planeta Retro Tour” en unos días más.

En la misma conferencia, los músicos recordaron que en dos ocasiones se vieron en la necesidad de cancelar dos conciertos que darían en Toluca, uno de ellos por el sismo del 19 de septiembre de 2017, por lo que aseguraron sentirse emocionados por regresar a esta parte del valle de Toluca. Además, destacaron que Metepec fue una de las primeras plazas en las que se presentaron en los inicios de la agrupación, por lo que esperan volver al municipio ahora con “Planeta Retro Tour”.

Comentarios

comentarios