Pronostica SMN un día soleado y caluroso para Toluca

0
504
Se espera un día soleado en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El valle de Toluca espera este jueves temperatura calurosa, con cielo mayormente soleado y despejado, que traerá temperaturas frías al amanecer. La mínima está prevista en 6 grados para Toluca, aunque al amanecer se registraron 2 grados de temperatura. La máxima para este jueves será de 23 grados, con sol abundante, y vientos del noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.

El estado de México tendrá de nueva cuenta cielo despejado y temnperatura calurosa. Se espera presencia de viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el estado de México una temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 0 a 2 grados centígrados.

Este jueves, el frente frío número 35 que se extenderá sobre el noroeste y norte de México, y una zona de inestabilidad sobre el norte de Coahuila, favorecerán rachas de vientos superiores a 70 kilómetros por hora en el norte y noroeste del país, con posible formación de tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Para el resto del país continuará ambiente caluroso y bajo potencial de lluvia.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para Jalisco, Colima y Michoacán, mientras que el pronóstico incluye  lloviznas para Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Chiapas y Quintana Roo.

Comentarios

comentarios