Pronostican lluvias en el Estado de México para fin de semana

0
1113

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se pronostican para esta día cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias en Estado de México y Distrito Federal. Temperaturas de cálidas a calurosas durante el día y de templadas a frías por la noche e inicios de la mañana. Bancos de nieblas o neblina dispersos sobre la región. Viento del noreste de 20 a 35 km/h con rachas. Temperatura mínima de 10 a 12°C y máxima de 21 a 23°C.

Toluca presentará una de las temperaturas más bajas de la República con 10.8°C.

Reporte para 17/10/2015 (SMN)
Reporte para 17/10/2015 (SMN)

Por otro lado el potencial de lluvias en el Distrito Federal, Estado México, Puebla y Tlaxcala muestran cobertura nubosa con potencial de lluvias en el sur y oriente de Puebla, así como lluvias en el sur de Tlaxcala.

Se observa cielo nublado con potencial de lluvias en las delegaciones Milpa Alta, Xochimilco, Tlahuac, Iztapalapa, Coyoacán, Iztapalapa, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero e Iztacalco, además de los municipios de Nezahualcoyotl, Texcoco, La Paz, Ixtapaluca, Chalco, Tenango del Aire y Juchitepec, en el Estado de México.

Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de torbellinos o tornado.

 

Comentarios

comentarios