Pronostican lluvias por la tarde en Toluca

0
504

Toluca amanece este lunes con 8 grados en el termómetro, la mínima prevista para este día. Se espera cielo mayormente despejado durante la mañana, con temperatura máxima de 22 grados al medio día y primeras horas de la tarde. Habrá aumento de nubosidad hacia la tarde y noche, por lo que en el valle de Toluca se pronostica un 80 por ciento de probabilidad de lluvias. Habrá vientos con velocidad de 10 a 15 kilómetros por hora.

El estado de México tendrá cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Ambiente cálido durante el día y viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.  Se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 5 a 7 grados centígrados. 

Para este lunes, una zona de inestabilidad sobre Coahuila ocasionará vientos fuertes con rachas mayores a 50 kilómetros por hora y tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Tamaulipas, así como vientos con ráfagas mayores a 60 kilómetros por hora y posible formación de torbellinos en Coahuila y Nuevo León. Por otro lado, dos canales de baja presión en el interior del territorio nacional, provocarán potencial de lluvias.

Se esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, estado de México, Ciudad de México y Chiapas. Lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo. Pronóstico de lluvias aisladas en zonas de Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Comentarios

comentarios