Se mantiene ambiente caluroso en el valle de Toluca

0
129

El valle de Toluca amaneció este jueves con temperatura de 8 grados, con una mínima de 9 grados. Hay cielo mayormente despejado, que se mantendrá durante el día, el que se espera ambiente caluroso.

La ciudad de Toluca tendrá una temperatura máxima de 24 grados centigrados. Se eseran vientos del norte de 10 a 15 kilómetros por hora. La probabillidad de lluvias este jueves será menor a 20 por ciento.

Se mantiene cielo despejado en el valle de Toluca (Foto: SMN).

Para el estado de México se pronostica cielo medio nublado durante el día, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos dispersos, los cuales podrían estar acompañados de descargas eléctricas.

En la entidad mexiquense tendremos viento del noreste de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de hasta 30 kilómetros por hora en zonas de lluvia. En el estado de México se pronostica una temperatura mínima de 10 a 12 grados y máxima de 24 a 26 grados centígrados.

Para este jueves, el frente frío número 4 se extenderá sobre el norte de la república mexicana e interaccionará con una línea seca en Coahuila, generando chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

La onda tropical número 36 se extenderá al sur de Guerrero y mantendrá las condiciones para lluvias fuertes en el sur del territorio.

Se pronostica baja probabilidad de lluvia sobre la mayor parte del país y temperaturas máximas de 35 a 40 grados en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El pronóstico de lluvias para hoy 14 de octubre de 2021:

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes: Guerrero y Oaxaca.

Intervalos de chubascos: Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos, estado de México, Tamaulipas, Veracruz, Michoacán, Chiapas y Quintana Roo.

Lluvias aisladas: Jalisco, Guanajuato, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Comentarios

comentarios