Propone Fernando Zamora Fondo Municipal del Transporte por 35 millones de pesos

0
112

Los taxistas serán pieza clave de la agenda municipal y metropolitana de movilidad de Toluca, aseguró Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a presidente municipal de Toluca, quien al reunirse con 3 mil taxistas que operan en la capital mexiquense propuso crear un fondo municipal del transporte por 35 millones de pesos, con la participación de instituciones financieras, organizaciones de taxistas, la Red de Expendedores de Gas Natural Vehicular y el ayuntamiento de Toluca.

(Foto: Especial.)

Zamora Morales afirmó que este fondo “otorgará el enganche a cada taxista con residencia efectiva en Toluca para la compra de vehículos que consuman gas natural”.

El candidato priista aseguró que serán taxis nuevos, más ecológicos y más seguros para brindar un servicio eficiente con calidad y calidez, por lo que consideró que el proyecto dará “apoyo a la economía del taxista porque tendrá financiamiento y tendrá mayores ingresos”.
Afirmó que será un fondo municipal del transporte “que concilie los intereses de los usuarios, los taxistas y la legislación que regula el transporte de pasajeros en el estado de México”.
Fernando Zamora afirmó que los taxistas tienen el pulso diario de lo que sucede en Toluca, a la que describió como una gran metrópoli que “demanda continuidad en los esfuerzos para conseguir una movilidad eficiente y sustentable”. Por ello, aseguró que los taxistas colaborarán en la reorganizazión de la semaforización, así como en identificar donde se construirán nuevos distribuidores viales, segundos pisos y deprimidos viales.

Comentarios

comentarios