Personal de la Coordinación General de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y del OPDM de Tlalnepantla, atendió de manera oportuna afectaciones por las lluvias registradas en las últimas horas, en al menos ocho comunidades.

La Coordinación General de Protección Civil informó que las fuertes y constantes precipitaciones, ocasionaron conflictos en calles y avenidas, por lo que el Gobierno de Tlalnepantla activó el Operativo Tláloc para salvaguardar a la población.
Elementos de protección civil y bomberos realizaron maniobras como destape de coladeras obstruidas que provocaban encharcamientos, para liberar las vías de circulación, con apoyo de camiones vactor del OPDM.
Los lugares atendidos son: calle Cerro Esmeralda, colonia Jorge Jiménez Cantú; calle Negro Yanga, en San Juan Ixhuatepec; avenida Hidalgo, en San Pedro Barrientos; carretera Lago de Guadalupe, en La Providencia; avenida Jinetes, fraccionamiento Valle Dorado; cerrada de La Canaleta, Tepeolulco; autopista México Pachuca a la altura de El Vigilante; avenida Gustavo Baz, fraccionamiento industrial San Nicolás, y Filiberto Gómez, fraccionamiento industrial Tlaxcopan.