Protección Civil estatal atiende explosión en edificio residencial en Nezahualcóyotl

0
166

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México informa que, aproximadamente a las 15:20 horas, se registró una explosión en el tercer piso de un edificio habitacional en el municipio de Nezahualcóyotl, durante la recarga de un tanque de gas.

Se controlaron las llamas, pero siguen los trabajos.

Tras el reporte, personal de Protección Civil estatal, junto con Bomberos del municipio de Nezahualcóyotl, se movilizaron al sitio para efectuar las labores necesarias. Derivado de estos hechos una mujer de 50 años resultó lesionada, fue atendida en el lugar del incidente.

Al momento se han logrado controlar las llamas originadas por la explosión, no obstante, continúan los trabajos en el sitio para garantizar la seguridad de los residentes y vecinos, así como para evaluar cualquier riesgo adicional.

La Coordinación General de Protección Civil monitorea la situación y coordina los apoyos necesarios en el sitio del incidente, junto con el cuerpo de Bomberos y elementos de seguridad municipales, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Protección Civil Nezahualcóyotl, Policía Estatal y Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Comentarios

comentarios