Protestan policías de la ASE por malos uniformes

0
825

Elementos en activo de la Agencia de Seguridad Estatal protestaron por la pésima calidad de los uniformes que les empezaron a entregar este miércoles.

Revelaron que en la ASE les informaron que el costo de cada uniforme era de dos mil 500 pesos, cuando la dependencia los compró en 750 pesos. En septiembre de 2008, la Secretaría General de Gobierno, adquirió uniformes y vestuario a la empresa Challenger, S.A. de C.V., por 50 millones 7 mil 271.50 pesos, destinados para los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la A.S.E.

Fue bajo una lluvia de protestas e inconformidades de parte de los elementos, que la Agencia de Seguridad Estatal inició este miércoles la entrega de uniformes a dos mil 500 policías en el Valle de Toluca, como respuesta al reciente escándalo provocado por la venta de esa ropa de trabajo a cargo de sus mandos superiores.

Desde las 07:00 de la mañana fueron concentrados los policías estatales en el almacén general de la ASE en el Valle de Toluca, para que, luego de más de tres horas de espera, se les comenzaran a repartir los uniformes, los cuales fueron calificados por los propios elementos como “incompletos, deficientes y de pésima calidad”.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.