Proveedores exigen pago de deudas a ayuntamiento de Toluca

0
268

Las manifestaciones por el incumplimiento de pago por parte del ayuntamiento de Toluca continúan. En esta ocasión se manifestaron proveedores y arrendatarios al denunciar que no han recibido el pago por sus servicios, mismos que fueron adquiridos durante la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez. 

Martín López Benítez, indicó que son entre 30 y 35 proveedores y arrendatarios los afectados a quienes se les debe entre 3 y 5 millones de pesos (Foto: Sonia Vilchis).

Martín López Benítez, indicó que son entre 30 y 35 proveedores y arrendatarios los afectados a quienes se les debe entre 3 y 5 millones de pesos, muchos de ellos con falta de pago hasta por 20 rentas, es por ello que se manifestaron en las inmediaciones del Palacio Municipal, con el objetivo de exigir el pago. 

Toda vez que al contar con contratos sin intereses o penalidades, solo aspiran a recibir el dinero que se les debe, pues se han visto en la necesidad de despedir empleados, ya que hay empresas que se han declarado en quiebra por la falta del mismo. 

Comentarios

comentarios