Próxima administración estatal tendrá otra perspectiva en Turismo

0
310

De acuerdo con la diputada presidente de la Comisión legislativa de Desarrollo Turístico y Artesanal, María Rosario Elizalde, la próxima administración estatal tendrá otra perspectiva, lo que servirá, para que los sectores turístico y artesanal,  puedan tener atención en todos los municipios de la entidad.

Junto con el ayuntamiento de Teoloyucan, la diputada María Del Rosario Elizalde promueve el turismo de ese municipio en la capital mexiquense (Foto: Manuel Luna).

“Hoy el gobierno del Estado de México va a estar gobernado desde otro forma desde otra perspectiva con nuestra futura gobernadora la gobernadora electa la maestra Delfina Gómez Álvarez pues esperamos a que se le brinde la atención que requieren los 125 municipios como sabemos algunos se han desarrollado potencialmente otros se han quedado por ahí y otros definitivamente no son conocidos ni reconocidos”

Aseguró confiar en que la gobernadora atenderá ambos sectores, ya que lo ha demostrado en otros momentos, y esa confianza será respaldada desde la Legislatura en lo que requiera.

Referente al perfil de la persona para ocupar la Secretaría de Cultura y Turismo, dijo que espera que sea una persona con esa empatía y sensibilidad.

“Lo que sí esperamos es que sea una persona que tenga esa empatía y esa sensibilidad para atender estas dos áreas tan relevantes. Y que además de importantes en lo cultural, la importancia que tienen es que hay una derrama económica”.

Por lo anterior reafirmó que  espera que se designe a la mejor persona para esta área.

Comentarios

comentarios