Próximo miércoles renovarán presidencia de Colegio de Abogados Edomex

0
575

El Colegio de Abogados del Estado de México renovará su mesa directiva el próximo miércoles 6 de diciembre para los próximos dos años, por lo que las planillas que busquen participar en esta elección interna deberán llevar a cabo el registro correspondiente 24 horas antes de la asignación.

(Foto: cortesía).

Roberto Emilio Alpizar, actual presidente de esta asociación despedirá su administración con la firma de un convenio con el Sistema Estatal Anticorrupción para reforzar las acciones en contra de este delito, para que en punto de las 6 de la tarde se rinda protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Abogados e inicien las actividades de la nueva dirigencia de la asociación.

“Vamos a tener un evento con el sistema estatal anticorrupción. Va a ser la firma de un convenio para proporcionar varios servicios por parte del Colegio de Abogados para fortalecer, sobre todo, el sistema estatal anticorrupción”.

El registro se llevará a cabo el día 5 de diciembre, 24 horas antes de la asignación del nuevo presidente de la asociación, vicepresidente, secretario (a), así como el primer y segundo vocal.

Aunque señala que existen varios candidatos a ocupar la presidencia del Colegio de Ahogados del Estado de México evitó dar nombres hasta que el registro se lleve a cabo de manera formal.

Comentarios

comentarios