La arena estaba de bote en bote,
la gente loca de la emoción,
en el ring luchaban los cuatro rudos,
ídolos de la afición…
Así fueron los coros de las emociones con el regreso de la lucha libre a la capital mexiquense y con un <<lleno hasta las lámparas>>, el público mexiquense disfrutó de una gran velada luchística en el Salón Rojo.
Una vez más el líder de la potencia mundial de lucha libre, Pshyco Clown, se llevó las palmas del público que le recibió y despidió con una gran ovación, así comprobó que sigue siendo el ídolo de la empresa Triple A.
Además, junto con el Hijo del Vikingo, se llevó la victoria ante Abismo Negro y Taurus en una lucha que fue de «poder a poder» arriba del ring.
En la lucha semifinal, Chessman y Parka Negra se impusieron fácilmente a Niño Hamburguesa y Mr. Iguana. En una lucha donde los rudos dominaron la contienda desde el campanazo.
En la lucha retro, la sangre texana continúa demostrando que está en su mejor momento, así lo demostraron Texano Jr. y Super Nova salieron con los brazos en lo alto al derrotar a Charly Manson y Electroshock.
En la tercera lucha, Jessy Queen y Mini Charly Manson vencieron a Andromeda y Mini Vikingo. Finalmente, la contienda que abrió el telón de la función: Alas de Oro y Plata junto con Dogman se impusieron a Bizhota, el Demasiado y Cariñoso Jr.
Con ello, el público quedó prendido y espera la segunda fecha de la temporada 2025, la cual está programada en la segunda quincena del mes de marzo en el Salón Rojo.