Publicidad en línea

0
533

Tal cual los medios electrónicos en el país se quedan con la mayoría de la publicidad oficial de los tres ámbitos de gobierno, en la plataforma internet absorbe la mayor parte de la publicidad comercial Facebook.

Dale play era escuchar a Patricia Maldonado Pérez

Las acciones de esta red social reportan ganancias de 14 por ciento más a junio de este año. Así, el valor de mercado de la compañía estadounidense es de alrededor de 585 mil millones de dólares.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre con los medios de comunicación tradicionales y la continuidad de las prácticas discrecionales en la asignación de recursos, en el ámbito empresarial la suerte de Facebook apunta llegar a su punto límite.

El último informe del Pew Research Center señala que la red social estaría perdiendo atractivo entre los consumidores pues éstos acuden cada vez más a YouTube y Snapchat, propiedad de Google, para satisfacer sus necesidades de redes sociales.

Para nadie es un secreto que la red internet y las redes sociales están en el ánimo del público. La pregunta es: ¿porqué los medios tradicionales no se modernizan y diversifican su público más allá de los recursos que les proveen los gobiernos?

Comentarios

comentarios