El mexiquense Brandon Mejía Mosqueda es considerado uno de los mejores talentos en el boxeo mexicano, con experiencia como seleccionado nacional y con la satisfacción de cerrar su ciclo deportivo en los Nacionales Conade, tiene nuevas expectativas dentro del boxeo para contiendas nacionales e internacionales.
El boxeador, originario de Nicolás Romero, continúa su preparación de cara a sus próximos compromisos como profesional y con un posible proceso en busca de su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.
Brandon explicó que lleva un camino sólido en su carrera deportiva y que, en los últimos meses, acompañado de su mentor Jorge Mosqueda, buscará entrenamientos de alto rendimiento en las mismas instalaciones de Cuautitlán Izcalli, con la finalidad de predominar ante cualquier rival y encaminarse al campeonato del mundo.
“Todos son rivales fuertes y buenos. Mi preparación es constante”, enfatizó el pugilista del Estado de México.
También se replantea nuevos objetivos después de un gran paso como amateur y ahora como deportista profesional, pues durante las próximas contiendas se muestra convencido de que no bajará la guardia en su preparación y seguirá buscando aumentar los puntos en cada uno de sus enfrentamientos.
“Actualmente estoy preparándome para las contiendas que ya tenemos en puerta, como es la pelea el próximo 2 de junio en la Ciudad de México, sólo estoy en espera de la sede y el rival”, comentó.
Brandon Mejía evalúa cuáles serán sus contiendas nacionales en el mundo del pugilismo, puesto que con su visita a las instalaciones del Estado de México fortalece e inspira a jóvenes en busca del sueño deportivo.
“Siempre nos han tratado de la mejor manera y en verdad que es como nosotros nos merecemos para así poder lograr nuestros objetivos”, agregó.
Finalmente, reconoció el apoyo de sus familiares, entrenadores y amigos, puesto que han sido sus acompañantes durante su carrera boxística.