La mayoría de los propietarios de mascotas, perros y gatos especialmente, no pueden llevarse a su mascota durante esta temporada vacacional. Esto se convierte en un factor de preocupación y ansiedad, al no saber con quién dejar a su mascota al salir de viaje.

Pero en el valle de Toluca hay empresas que ya ofrecen un servicio de cuidado, alojamiento y resguardo ya sea en clínicas veterinarias o especialmente para el alojamiento de nuestras mascotas.
Penny’s Pet Center ubicado en Matamoros número 402, en el municipio de Metepec, es uno de estos lugares dedicados al cuidado de perros y gatos, que son atendidos por especialistas. Esta empresa ofrece una clínica veterinaria, guardería, hotel y spa. Las instalaciones cuentan con áreas verdes, habitaciones techadas y alberca , los precios diarios van de los 180 a 250 pesos
Una alternativa es Hogar Mascota un centro de atención a pequeñas especies, te brindan la estancia del animalito con la alimentación, limpieza y consulta médica con metodos de pago accesibles y es una empresa dedicada al bienestar de los animales.
Estás vacaciones también nuestras mascotas pueden tener un descanso bien consentidos.