Raciel Pérez Cruz da respuesta a demandas ciudadanas

0
170

Raciel Pérez Cruz, presidente municipal, realizó un recorrido con vecinos de San Felipe Ixtacala, para atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía y dar respuesta inmediata.

Foto: Especial

El Edil acompañado por integrantes del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) y funcionarios municipales, escuchó y atendió las necesidades que más aquejan a los vecinos de esta zona, entre estas, pavimentación, liberación de calles y banquetas, seguridad, autos abandonados, rehabilitación de áreas deportivas, entre otras.

Ante ello, el Alcalde se comprometió a que en próximos días el gobierno iniciará la rehabilitación de varias calles, además de que se implementará el programa de bacheo en la zona, ya que por más de 30 años no se les ha dado mantenimiento.

Indicó a los ciudadanos que será acondicionada la casa de cultura ‘San Felipe Ixtacala’ que fue abandonada en administraciones pasadas, así como una cancha deportiva.

Se implementará el programa de ‘Retiro de vehículos en estado de abandono’, así como la liberación de calles por autos estacionados en doble fila.

Los vecinos aseguraron que hay avances en materia de seguridad pública, gracias a que tienen respuesta inmediata de los policías del cuadrante y mantienen un grupo de WhatsApp como estrategia de prevención.

Todas estas acciones, señaló el presidente, están encaminadas a brindar un mejor entorno y mayor seguridad.

Comentarios

comentarios