Habitantes del fraccionamiento San Rafael realizaron un recorrido con el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, para expresarle las necesidades más apremiantes de la comunidad; el edil los escuchó y dio respuesta inmediata a las peticiones, entre ellas, pavimentación, seguridad y liberación de calles.
Raciel Pérez Cruz informó que en próximos días el gobierno iniciará la pavimentación de varias vialidades de este fraccionamiento que han estado abandonadas durante más de 20 años, entre ellas, la Avenida Jesús Reyes Heroles.
Indicó que se realiza en la zona el Programa de Retiro de Vehículos en estado de Abandono, a través de cual al menos 10 automóviles han sido retirados ante la negativa de respuesta de sus dueños, lo que mejora la movilidad y seguridad en el fraccionamiento; ocho propietarios más fueron notificados.
Señaló que elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública reforzarán los recorridos en calles y puentes peatonales de la zona; realizarán filtros de revisión e implementarán programas de prevención.
Aseguró que este gobierno prioriza el diálogo, por lo que se realizaran acuerdos para el respeto de uso de la vía pública con comercios y negocios del lugar, para que las personas tengan libre tránsito sobre las aceras; asimismo se realizarán trabajos de mantenimiento urbano como poda de árboles, retiro de escombro, pinta de guarniciones y señalización.