Raymundo Martínez ofrece apoyo a Nenis de Toluca

0
225

El candidato por la coalición PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, se comprometió a apoyar a las mujeres emprendedoras identificadas como las “nenis”.

Debemos crear espacios para ejercer el comercio, más aún el comercio electrónico que ha sido la solución para resolver los problemas económicos en muchos hogares”, sentenció Raymundo Martínez. (Foto: especial).

Al visitar el establecimiento denominado “Nenis Pickup”, en el centro de Toluca, Martínez Carbajal describió que este tipo de emprendedurismo significa un mercado laboral de 6 mil mujeres, por lo que se comprometió a apoyar nuevos espacios de este tipo “para poder empujar y apoyar con todo a las mujeres toluquenses”. 

Se dijo sorprendido porque en vez de recibir apoyo del ayuntamiento, han sido objeto de opresión, hostigamiento y maltrato, cuando se trata de mujeres que busca cómo salir adelante, con iniciativas como el local en donde depositar sus mercancía y realizar sus ventas en línea. 

“Estoy encantado con la iniciativa. Cuando ganemos, de inmediato ustedes van a percibir el cambio: no podemos permitir que se frene a las mujeres trabajadoras. Debemos crear espacios para ejercer el comercio, más aún el comercio electrónico que ha sido la solución para resolver los problemas económicos en muchos hogares”, sentenció Raymundo Martínez.

Comentarios

comentarios