El gobierno de Naucalpan llevó a cabo este jueves una mega jornada de limpieza en el Paseo de Las Marinas con el objetivo de mejorar la imagen urbana, así como ofrecer espacios públicos y áreas verdes adecuadas a la ciudadanía.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2019/03/Foto-2-6-600x400.jpeg?resize=600%2C400&ssl=1)
Alrededor de 300 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos recogieron hojas secas y basura de esta área recreativa que va de los circuitos Músicos y Pintores, en los límites con Tlalnepantla, hasta los circuitos Oradores y Dramaturgos, en Ciudad Satélite.
De acuerdo con el director de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, esta actividad responde a las solicitudes que han hecho los ciudadanos en los últimos días y reiteró que la limpieza en estos espacios, además de mejorar la imagen urbana, deriva en beneficios integrales para Naucalpan.
«Estas jornadas le dan una vista más agradable a nuestro municipio lo que fomenta una mayor convivencia de los ciudadanos. Queremos que les dé gusto salir a los parques y a las áreas verdes, esto nos ayuda a crear seguridad y un entorno más amigable», comentó Trujillo Anell.
Para el recorrido de 3 kilómetros se utilizaron tres camiones compactadores, dos cilindros, una caja seca, ocho camionetas de redilas, dos camiones de volteo y cinco pipas.
La Secretaría de Servicios Públicos continuará con labores de limpieza en diversos puntos de la demarcación, como son las avenidas Luis Donaldo Colosio y Minas Palacio, el fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, así como la zona de San Esteban Huitzilacasco.