Realiza Naucalpan megajornada de limpieza en Colinas de San Mateo

0
274
.

Labores de bacheo, reparación de luminarias y limpieza en general fueron los trabajos que se realizaron en Colinas de San Mateo durante la megajornada de limpieza y remozamiento que llevó a cabo la Secretaría de Servicios Públicos en coordinación con el SUTEyM.

En la macrojornada de limpieza y remozamiento participaron 170 trabajadores, 6 camiones compactadores, 6 camionetas tipo Ranger y otras 6 de redilas, además de tres camiones de volteo con mezcla asfáltica. (Foto: Especial).

En los alrededores del mercado local, en las calles Cerros de Guanajuato, San Luis Potosí y Avenida del Río, se destinaron tres camiones de volteo con mezcla asfáltica para rellenar baches que, según los vecinos, tenían más de seis años sin ser atendidos. En Cerros de Mazatlán, San Luis Potosí y Chiapas entre otras, decenas de trabajadores colaboraron en limpieza de calles y recolección de desechos.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, comentó que se trabaja cada semana en este tipo de jornadas por instrucción de la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, con el objetivo de atender los reclamos de la ciudadanía.

“Nuestra Presidenta, Patricia Durán, nos ha pedido trabajar así en todas las colonias del Municipio. Potenciar nuestras macrojornadas en conjunto con las autoridades auxiliares, sindicato, regidores para dar buenos resultados a los ciudadanos”, dijo Trujillo Anell.

Tomás Palomares Parra, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM) en Naucalpan, aseguró que se trata de generar entre la población una cultura del cuidado al entorno.

“Desde mi perspectiva personal, la ciudadanía tiene que estar consciente de que estos son sus espacios, de que tienen que hacer un esfuerzo por mantenerlos limpios”, dijo Palomares.

El Noveno Regidor, Ricardo Fuertes, destacó la coordinación que se realiza desde el Municipio, toda vez que existe una buena voluntad de todas las áreas para brindar apoyo a los vecinos.

En la macrojornada de limpieza y remozamiento participaron 170 trabajadores, 6 camiones compactadores, 6 camionetas tipo Ranger y otras 6 de redilas, además de tres camiones de volteo con mezcla asfáltica.

Al recorrido también acudieron autoridades auxiliares y la diputada local Liliana Gollas.

Comentarios

comentarios