El Ayuntamiento de Naucalpan realizó esta mañana la primera sesión del Cabildo Itinerante en la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la colonia México 86.
Las autoridades expresaron ante más de 200 vecinos el compromiso de trabajar de cerca con la población.
Durante esta primera sesión itinerante, el cuerpo edilicio se refirió a los problemas que más han aquejado a la colonia durante las últimas dos décadas, entre los que destacan falta de vialidades, escasez de agua potable, invasión de predios e inseguridad.
Al respecto, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, se comprometió a dotar de agua a toda la zona, así como a rescatar espacios públicos en los que se puedan desarrollar actividades que fortalezcan la convivencia familiar y restablezcan el tejido social.
Asimismo, el director de la escuela primaria, Alejo Saravia Rodríguez, agradeció la presencia de los ediles y describió cómo la explosión demográfica ha complicado la dotación de servicios a la comunidad.
En este sentido, acudieron representantes del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), del Sistema Municipal para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Secretaría de Servicios Públicos para escuchar y apoyar a los habitantes en sus peticiones.