Amigos y familiares realizaron una venta de garaje en la Plaza González Arratia con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a la familia de Diana Segura, la universitaria que perdió la pierna, luego de ser atropellada por un autobús.
Ropa, obras de arte, dulces típicos y un concierto fueron parte de las prendas que fueron puestas a la venta en apoyo de la universitaria, quién dijo lo hace debido a que sus gastos de movilidad se incrementaron lo que la obliga a tener más gastos de los indicados.
Mencionó que además de que Toluca no cuenta con toda la infraestructura necesaria para poder moverse; explicó que hay rampas que se encuentran cerradas con cadenas o las obstruyen los automovilistas lo que complica su traslado.
Mencionó que lo recaudado será entregado a su familia para que lo utilicen en lo que necesiten, y aclaró que la realización de esta subasta no exonera de su responsabilidad al gobierno y a la empresa responsable, que tanto se criticó en redes sociales.
Finalmente, aclaró que la Universidad Autónoma del Estado de México la continúa apoyando en su recuperación y el DIF del municipio de Toluca ya entablo una plática con su familia para apoyarle con una prótesis que le ayude a su rehabilitación.