La Secretaría de Seguridad (SS), a través de la Universidad Mexiquense de Seguridad (UMS) realizó la ceremonia de clausura del curso de Técnico Superior Universitario (TSU) en Investigación y Operaciones Policiales, en la que egresaron 355 nuevos policías.
En el patio central del Plantel de la UMS y en representación del titular de la SSEM, la Subsecretaria de Policía Estatal compartió que el trabajo que se realiza diariamente a fin de fortalecer el estado de fuerza es un eje relevante para mejorar las condiciones de seguridad en la entidad y da certeza a la ciudadanía, así como a los policías que ejercen esta profesión.
Por su parte, la rectora de la UMS felicitó a las y los egresados por este logro académico y personal, además de reconocer el empeño y esfuerzo que realizaron para terminar este peldaño en su vida; también los exhortó a dignificar el trabajo de la carrera policial.
Los cadetes graduados cuentan con el perfil para actuar en favor de la seguridad de la ciudadanía mexiquense, siempre con estricto apego a los derechos humanos y la legalidad.
Tras la toma de protesta de los próximos elementos de la SSEM, se entregaron los reconocimientos a los mejores promedios de los planteles de Toluca, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl.