El gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la Comisaría Región XI-Ocuilan, en la cual estarán más de 120 elementos de la Policía estatal y que permitirá fortalecer la seguridad de los municipios de esta región de la entidad.
Recorre el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo las instalaciones de la Comisaría, la cual reforzará la seguridad en está región de la entidad (Foto: Especial). Destaca que estarán en esta Comisaría más de 120 elementos de la Policía estatal (Foto: Especial). (Foto: Especial).
Acompañado de la secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, y del secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, el gobernador Alfredo Del Mazo recorrió las instalaciones de la Comisaría, que constan de área administrativa, sala de juntas, archivo, armería, comedor y dormitorios para mujeres y hombres.
Detalló que para realizar esta obra las autoridades municipales dieron el terreno y la administración estatal estuvo a cargo de la construcción.
“Instalaciones que, por cierto, además quedaron muy bien, instalaciones muy dignas en donde el Gobierno municipal apoyó con el terreno y el Gobierno del estado hizo la construcción para poder tener aquí, a más de 120 elementos de la policía estatal que estarán permanentemente trabajado en las tareas seguridad de esta región”, expresó.