Durante este fin de semana se llevaron a cabo los servicios funerales de parte de los 13 elementos de seguridad y ministeriales de la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que fueron emboscados en el municipio de Coatepec Harinas.

Uno de ellos, Guillermo Torres Mixteco, quien fue despedido en medio de lágrimas, aplausos, y honores en la comunidad de Tenería en el municipio de Tenancingo, estado de México.
De acuerdo con versiones, el elemento estaba a meses de jubilarse, por lo que amigos y familiares lamentaron su fallecimiento.
Cabe mencionar que el pasado jueves 18 de marzo, 13 elementos de seguridad, ocho de la policía estatal y cinco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, perdieron la vida luego de ser emboscados en el paraje «Llano Grande», ubicado sobre la carretera San Alejo – Puente de los Sabines en el municipio de Coatepec Harinas.
El convoy realizaba patrullajes de revisión en la zona, para el combate a grupos de la delincuencia organizada que operan en la región.
(Foto: Sonia Vilchis). (Foto: Sonia Vilchis). (Foto: Sonia Vilchis).