Realizan jornada poética más de 30 escritores mexiquenses

0
203
.

Más de 30 escritores mexiquenses se unen en una jornada poética en la Librería “Castálida”, del Museo Galería de Arte Mexiquense Torres Bicentenario, donde compartieron lecturas de sus obras.

Poetas, lectores y fanáticos de la poesía que se dieron cita en este recinto, donde coincidieron en que el amor, si bien es un asunto personal, nada lo refleja con más intensidad que la poesía.

Este encuentro estuvo encabezado por René Santín Villavicencio, Secretario Ejecutivo del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), quien dio la bienvenida a la nueva Librería “Castálida”, en homenaje a la “Inundación Cástalida”, de Sor Juana Inés de la Cruz, un espacio para el encuentro entre el libro y sus lectores.

Al respecto, comentó que la flor y el canto, dos conceptos en lo que se esmeraban los antiguos mexicanos, son también motivo para celebrar la pasión amorosa, la amistad y la vida.

En esta tarde de lectura participaron Benjamín Araujo, Enrique Villada, Flor Cecilia Reyes, Porfirio Hernández, Oliverio Arreola, Jorge Contreras, Jorge Arzate Salgado, Dionisio Munguía, Luis Antonio García Reyes, Cecilia Juárez y Félix Cardoso.

Comentarios

comentarios