Realizan manifestación en Toluca contra del presidente Andrés Manuel López Obrador

0
524

La mañana del domingo alrededor de 250 automovilistas realizaron una caravana en algunas calles del municipio de Toluca para manifestarse en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La movilización se realizó en las inmediaciones de la avenida Paseo Colón, Paseo Tollocan, Pino Suárez, Bravo, Villada, e Hidalgo con destino a la Plaza de los Mártires, en donde los manifestantes, recorrieron la ciudad de Toluca, en sus autos, en donde portaron algunas pancartas donde se observaron leyendas como “AMLOVeteYa y “MéxicoNoTeQuiereAMLO”

De acuerdo con los organizadores, a nivel nacional, la movilización se da luego de que consideren que el presidente de la República encamina al país a una recesión, y un saldo negativo por la forma en que se enfrenta la pandemia por la Covid-19.

Además de que aseguran su administración ha sido inoportuna e ineficaz. Cabe mencionar que la movilización fue convocada por el Frente Nacional Ciudadano, Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) y el Congreso Nacional Ciudadano.

Comentarios

comentarios