La Dirección del Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, por instrucciones del alcalde Luis Maya Doro, lleva a cabo trabajos de mantenimiento e instalación de lámparas de la red del alumbrado público en diferentes calles, caminos y espacios públicos de ese territorio.
Lo anterior se informó, para mejorar las condiciones de vida y contribuir a la seguridad de peatones y vehículos.
Las tareas se han llevado a cabo en el Ejido y Barrio de San Pedro, en Santiaguito Tlalcilalcali, en Besana Ancha y en el Barrio Cabecera Tercera Sección, entre otras comunidades.
Carlos Fernando Eleno Rincón, director de Desarrollo Urbano, señaló que la indicación del alcalde Maya Doro es fortalecer el equipamiento eléctrico, mediante la revisión, mantenimiento e instalación de luminarias en arterias viales y espacios públicos.
Indicó que con ello no sólo se satisface una necesidad social para mejorar el estilo de vida, sino que además se mejora el libre tránsito y se contribuye a reducir el índice delictivo cometido al amparo de la falta de una iluminación mínima indispensable, particularmente por las noches en áreas conflictivas.