Realizan nuevos nombramientos en Naucalpan

0
461

El Cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad el nombramiento de Martha Rosa Zubieta Soria como Directora General de Desarrollo Social, así como de Erika Jhasive Morales Gallardo y Armando Martínez Peña, como Oficiales Calificadores de este municipio.

(Foto: Especial.)

Martha Rosa Zubieta Soria, se venía desempeñando desde abril de este año como Encargada de Despacho de la Dirección General de Desarrollo Social, dará continuidad al trabajo realizado en favor de los naucalpenses.

Zubieta Soria es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, fue jefa de Eventos de la Dirección General de Educación de este Ayuntamiento de enero de 2016 a febrero de 2018, así mismo se desempeñó como enlace del Programa Federal “Estancias Infantiles” de SEDESOL en 2012 y fue supervisora del Programa de Abasto Popular  de Liconsa.

Erika Jhasive Morales Gallardo, es Licenciada en Derecho con experiencia en el servicio público se desempeñó como Oficial Secretario en la Oficialía Calificadora de Naucalpan de 2012 a 2017, como Asesor Jurídico en el Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASA) de Atizapán de 2010 a 2012, entre otros.

En tanto que Armando Martínez Peña es Licenciado en Derecho, fue Juez Calificador en Atizapán de Zaragoza y laboró como Coordinador de Ejecutores Fiscales en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México.

Comentarios

comentarios